30 de agosto de 2010

Alicante y sus mascotas II



La gente es maravillosa, ¡qué recibimiento! Creo que dentro de poco crearé un club de fans pero vamos a lo importante: vuestras historias y fotografías. Me han dicho que aquí te puedes encontrar con algunos compañeros en acción. Estoy tan emocionado que no paro de saltar, voy al balcón a ladrar un rato (pero bajito que es la hora de la siesta) y vuelvo para mostraros lo que nuestros amigos de facebook y de la red en general me han hecho llegar...


GATS


Tengo gatos. Ya lo he dicho en alguna ocasión.Por las noches procuro aparcar el coche a una cierta distancia del chalecito pues en muchas ocasiones me he visto algún gato a pié de coche.Eso no me gusta porque cruzan la carretera y mas de uno ha sido pasto de algunos desaprensivos asesinos conductores.Y se pasa muy mal rato.No es agradable.

Lo que estoy haciendo,desde hace tiempo, es aparcar más lejos.Y lo que estoy viendo y viviendo alucinado, es que sin hablar,casi sin hacer ruido -sólo el del motor al pasar por delante con mi humilde coche -con tanto vehículo que circula por ahí,cuando vislumbro la valla de mi casa , tiene unos pequeños agüjeros,hay una cabeza de gato asomada en cada hueco.Es impresionante el espectáculo.

Cabezas de gato a modo del león de la Metro pero estos sin rugir.Es como si me presintieran.Parecen gatos-perros.Resulta bonito ,reconfortante ,cuando vives solo, que haya "gente" que te espera.Y buena gente asomada en la pared.
 
Paco Huesca
 
 
Fotos facebuqueras mascoteras


Durante esta semana, el famoso día más caluroso del año... se me ocurrió hacerle caso a los consejillos que daban en La Sexta para aliviar el calor, así que ni corta ni perezosa puse un cuenco con hielos delante del ventilador, tiré el colchón al suelo y hale, a sufrir... cual no sería mi sorpresa cuando de repente me encontré a mi viejo Gala de 21 años de edad de esta guisa...

Sí le he hecho una cuenta en FB, tiene pocos amigos, pero es que es un viejo gato cascarrabias al que le gusta sobre todo meterse con su dueña y pedir hielos como el monstruo de las galletas pedía galletas...


GALA, COMEDOR DE HIELOS COMPULSIVOS, UN AMOR


Marina Sánchez




La guardia de Lola


La historia que dejan los amigos de Karamala la podéis ver desde aquí, ya le he echado un vistazo y me he reído y emocionado a la vez, ¡estos dos seres humanos además de cantar bien, tienen sentido de humor! Ahí va ese homenaje a las dos Lolas.




Mirla



Y que le gusten los perros




Durante un año tuve a un vecino que tenía un perro, yo también tengo un perro. Nos encontrábamos con los perros, se ladraban, algunas veces se querían pelear y nosotros también. Pero siempre nos saludábamos. Ahora se ha marchado y ya no veo ni a su perro ni a él. Nos hemos quedado con el recuerdo de nuestros perros o a lo mejor un poco más.





Josefina Álvarez

3 comentarios:

Alicante Cuenta dijo...

Gracias por compartir vuestras historias ¡que no decaiga!

Alicante Cuenta dijo...

Esta vez las gracias van para Josefina que ha compartido una historia con mascota y una pizca de algo más. Personalmente me recuerda al guión de una película. Y todavía no hay un the end...

Josefina Álvarez García dijo...

He visto esa película, me acuerdo perfectamente. Los perros son como sus dueños. Mi perro va mejor. Y ese perro de la foto se parece un poco a su perro. Lo que sí es cierto es que su perro me quería más que él, me saludaba siempre por el balcón, aunque un día me mordió.