13 de septiembre de 2010

Alicante Cultura un año más

El año pasado fue el primero en el que participé en un curso en el Aula Municipal de mi barrio. Si tuviera que valorarlo le daría un sobresaliente, buen profesorado y buen ambiente. Lo de menos era bailar sino divertirse, hacer ejercicio y conocer a gente agradable.

Os dejamos la información de este año 2010 en la semana en la que hay que apuntarse al curso que más os interese. Las cantidades a pagar no son muy altas y si se cumplen algunos requisitos como estar desempleado se te realizará una rebaja.¡Qué menos! Porque sinceramente el servicio debiera ser gratuito (los precios van de 20 euros a 10 euros)


Este programa de actividades culturales de todo tipo, lo lleva promocionando el Ayuntamiento desde hace dos décadas. Quizás se eche de menos más cursos relacionados con el ejercicio físico y más días a la semana, pero en general son interesantes.

La Preinscripción por Internet en los CURSOS, ya está activa permaneciendo así desde las 00:00h del día 2 de septiembre de 2010, hasta las 24:00h del día 15 de septiembre de 2010.


Sorteo de plazas


El jueves 16 de septiembre a las 10.30h se realizará un sorteo publico en el Centro Municipal de las Artes Plaza de Quijano, 2 – 2ª planta (Casco Antiguo). De este sorteo se realizará un acta.


Se publicarán los resultados en esta página web el día 17 de Septiembre a partir de las 15.00h.

¿Has realizado algún curso durante estos años? Si echas de menos alguno puedes dejar tu opinión, a ver si para el año próximo amplían la oferta.



Joana Sánchez

No hay comentarios: