1 de marzo de 2011

Un aniversario especial.


Me gustaría "celebrar" desde este espacio de Alicante Cuenta, si se me permite, un aniversario particular, especial y muy diferente. No creo vaya a celebrarlo con una cenorra reogada con buen vino. A mí me gusta el rosado y eso significa que soy poco entendido en vinos.Eso me dijeron.

Tampoco voy a hacerlo con amig@s.Y no porque sean much@s sino porque no se pueden contar con una mano. Esto es Alicante, y hay lo que hay.Y uno es como es que todo hay que decirlo.

Pienso si he entrado en una especial agorafobia alicantina.No, lo que ocurre es que me gusta hablar,charlar de cosas interesantes y variopintas, y, sobre todo, con gente de carne y hueso,y no tener que andar de paripés. 

No estaría mal tomar unas copichuelas - en el Barrio a ser posible - para inhibirse un poco y recordar viejos tiempos. Yo sólo bebo- cuando puedo- bourbon,e igual no estaría demás uno o dos copones, bueno en vaso de sidra con dos hielos y agua.Trago largo.Es mi manía. ¿Puedo tener manías? . Eso no cuesta dinero. Las manías, claro. Tengo todavía derecho a eso.Vale,vale.

Pues creo que sí. Este mes voy a celebrarlo pues la cosa vale la pena .Que esto no pasa todos los días.Lo que he de pensar,reflexionar y sobre todo meditar muy bien es la forma de como voy a festejar mi aniversario.

Es un número bonito y que va de la mano con el año de este segundo milenio de las narices.Sí, he odiado, y odio,esta tremenda última década.Ha sido bastante mierda para uno. Qué le vamos a hacer. Una put...

Así que estoy dispuesto a festejarlo.Tengo dudas en la forma, insisto.Estoy hecho un poco lío. Seguro que un día de estos se me encenderá la bombilla y tendré una idea genial, maravillosa, estupenda, increíble. 

Quiero celebrar mi aniversario más especial,único e irrepetible: mis 11 años de paro.Y parece fue ayer...Ya me dirán ustedes sino vale la pena hacer algo. Aunque luego quede en nada. Pero pensarlo ya vale la pena.
 
Espero y deseo alguien me felicite...aunque sea un anónimo.Por fa.Gracias.Les estaré muy agradecido por su detalle.Aunque para puntazo y detallazo sería lo hiciera la oficina del paro.Igual es pedir demasíado.

Y para cuando en Alicante la celebración del Día del Parado,y en la zona Volvo que es lo suyo
 




Paco Huesca

5 comentarios:

Joanita dijo...

A veces sólo cabe decir,mañana será otro día. Un abrazo.

paco huesca dijo...

Sí querida,mañana será un día mas.Gacias.Un beso.

paco huesca dijo...

Joana, el 6 de marzo primer aniversario de Alicante cuenta.FELICIDADES. ese si es un cumpleaños felíz.

Alicante Cuenta dijo...

El primer artículo se subió el día 3 así que, querido Paco ¡¡felicidades!!. Un besazo

paco huesca dijo...

Perdona mi alzheimer....Un beso.