29 de abril de 2012

Apelo al Juzgado de lo penal nº 6.


Por segunda vez he acudido al Juzgado de los Penal nº 6 con objeto de retirar ciertos bienes incautados en su momento por un triste suceso, al menos para  mí, ya  pasado, que no ha llegado a más,y ha quedado resuelto.

En su momento, hace casi dos años y medio, se me confiscó, requisó o como quieran llamarlo, una bufanda (Armand Basi ),un gorro (Peter Murray) ,un anillo triple ( Cartier) y  cuatro   anillos de oro de las cuatro personas que más quise en esta vida.Todo lo llevaba puesto.


Los  cuatro anillos  eran un recuerdo único e  imborrable para mí.Ha pasado todo ese tiempo, se ha resuelto el suceso,y se me avisó para retirar mis bienes incautados que estaban depositados en el Juzgado.En un  comienzo en el de Instrucción 5 y que  posteriormente pasó al Penal 6. Fui a ello y me encontré con la bufanda,el gorro y el anillo Cartier. Pero  nada de los cuatro anillos que estaban inscritos en su interior.

Sí existe un libro donde se dice de su existencia y un sobre en donde consta   que estaban depositados pero  que  está vacío. Se me ha llamado de nuevo, y he ido con toda ilusión, y se me ha mostrado una serie de sortijas y sellos de oro que nada tienen  que ver  con los míos. No están los cuatro anillos de oro que tanto deseo volver a llevar.


Me dicen que van a seguir mirando...¿Dónde? Creo que este tipo de bienes deben de estar clasificados,ubicados, conservados, custodiados, relacionados en el almacén o caja fuerte correspondiente.Y ahora,¿qué? He de pensar mal, cosa que no quiero. Me cruzo de brazos, y pienso en un error o negligencia que es de humanos.


O he de  interponer una denuncia al Estado, en este caso al Juzgado, por la desaparición de cuatro anillos que son de mi propiedad, aparte del valor sentimental incalculable.

Apelo a los titulares de ambos juzgados, sobre todo al Penal nº 6, que se ponga en mi lugar y piense su Señoría si hubiera sido al revés. Es una cuestión de pura justicia.Le rogaría intente encontrarlos. Gracias.

Paco Huesca

Imagen: Jesús

1 comentario:

paco huesca dijo...

Gracias, querida Joana por publicarlo,ando perdido,con un sentimiento de no saber a donde tirar,ni donde reclamar.Es una sensación extraña,de indefensión.
Un beso.
Paco.