14 de marzo de 2016

Alicante cuenta pequeñas historias


En la playa de San Juan este domingo
He decidido hacer un pequeño cambio en el blog. Cuando comenzamos éramos tres y ahora que me he quedado sola, retomaré el estilo de mi primera bitácora.

Mi cámara me sigue acompañando en mis excursiones urbanas. Y como siempre me han seducido las historias pequeñas,ellas serán las protagonistas. 

Me cuesta centrarme en un tema porque tengo un defecto: ¡Me interesa todo! 

Desde el astronauta de la NASA Scott Kelly, que ha regresado de la Estación Espacial Internacional (ISS) midiendo más que su hermano gemelo, hasta sucesos acontecidos en Alicante, como he podido oír hoy gracias a El nostre Alacant d'antany, os recomiendo un artículo publicado en el diario el Thader el 13 de febrero de 1896 que recoge un accidentado embarque.

Pasando por la nueva aventura cinéfila de Paco Huesca como director del Festival de Cine Independiente de Elche. 

Pero lo voy a intentar: buscaré una historia que sea de tu interés y me centraré en contártela como si estuvieras a mi lado.

Dicen que la vida está compuesta de círculos que vamos abriendo y cerrando. Vuelvo a abrir uno semejante al de hace unos años donde habita una persona a la que le apasiona la comunicación, teclea historias ajenas y  propias con un fin: disfrutar.

Nos leemos pronto.


Joana Sánchez

5 comentarios:

Enrique TF dijo...

No dejes de escribir nunca, Joana.
Un abrazo

Joana Sánchez dijo...

Si no puedo Enrique :)

Enrique TF dijo...

Claro ... no cambies nunca Joana

Enrique TF dijo...

Claro ... no cambies nunca Joana

Alicante Cuenta dijo...

Pero mentiría si no admitiera que este blog no es lo mismo sin Paco y Roberto. Quizás deje de escribir aquí.